Wirecast integrado por Broadcast Multimedia

La unión de 3 fabricantes de primer nivel (Matrox, HP y Telestream), nos permite ofrecer Wirecast integrado por Broadcast Multimedia, un sistema de producción de streaming en vivo completamente configurado que es asequible y fácil de usar.

No es necesario que construyas tu propio sistema. Hemos hecho todo el trabajo. Puedes comenzar a transmitir en minutos, con un sistema de extremo a extremo configurado específicamente para tus necesidades.

Viene con cuatro entradas de cámara profesionales HD/SD-SDI y todas las características de producción de transmisión en vivo de Wirecast Pro, en un sistema de hardware potente y compacto, Wirecast integrado por Broadcast Multimedia es una combinación única de rendimiento, facilidad de uso y seguridad. Simplemente conecte sus cámaras y comience a transmitir.

Un cursillo gratuito de 3 horas en Broadcast Multimedia, 3 años de garantía en la Workstation, 2 años de garantía en Matrox VS-4 ,un año de soporte standard de Wirecast y año de soporte telefónico de Broadcast Multimedia.

Hemos combinado una workstation HP Z-4 con potentes procesadores, gráficos, memoria y  que brindan el nivel de rendimiento que necesita para superar los límites de la producción en vivo; las capacidades de grabación de 4 canales en calidad “broadcast” y las 4 entradas HD/SD-SDI con Wirecast, el clásico software de producción de vídeo.

Más Información

Wirecast totalmente integrado

Wirecast IntegradoComunique su mensaje al mundo con Wirecast, el cásico software de producción de video. Inicie sesión, conecte varias cámaras, marcadores, gráficos e invitados remotos.

Wirecast facilita la transmisión de video en vivo y pregrabado con aspecto sorprendente a Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope y más.

HP Z-4: Potentes procesadores, gráficos, y memoria le brindan el nivel de rendimiento que necesita para superar los límites.

Las potentes funciones de grabación de Matrox VS4 permiten grabar hasta cuatro canales simultáneamente, además de proporcionar 4 entradas HD/SD-SDI para crear producciones de streaming de vídeo en directo con Telestream Wirecast.