Matrox Monarch EDGE

Codificador 4K/Multi-HD de transmisión por Internet y producción remota

El codificador H.264 es el número uno indiscutible en el ámbito de códecs de vídeo por sus innumerables aplicaciones y por su disponibilidad universal. En una época en la que la interoperabilidad es fundamental, el códec H.264 cuenta con un posicionamiento único para minimizar los desafíos que plantea la falta de interoperabilidad, ya que puede enfrentarse a una gran cantidad de flujos de trabajo diferentes. Matrox® Monarch™ EDGE es un codificador que funciona adecuadamente en cualquier situación, tanto para transmisión por Internet o producción remota (REMI) como para contribución de alta densidad. Diseñado para ofrecer comodidad, Monarch EDGE proporciona una potencia de codificación sólida sin parangón gracias a las amplias capacidades del códec H.264. Elija su flujo de trabajo.

Transmisión por Internet 4K/Multi-HD
Transmisión por Internet 4K/Multi-HD
Producción remota 4K/Multi-HD
Contribución de alta densidad

Hoja de datos

Descargar (PDF, Desconocido)

Lo más destacado de NAB 2019

Lo que sucede en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas …

En NAB este año, Matrox presentó varias innovaciones de vanguardia y mostró nuestros galardonados codificadores HD y 4K / multi-HD, SMPTE 2110 NIC y tarjetas de códec de hardware, y extensores KVM IP 4K de alto rendimiento. 

 



Y el premio es para … Matrox!

Por supuesto, ¡no volvimos a casa con las manos vacías! En NAB 2019, tres nuevos productos Matrox recibieron prestigiosos premios de la industria, que incluyen


Producto del año en producción remota y ganador del premio Best of Show

El codificador Matrox Monarch EDGE 4K / multi-HD de transmisión web y producción remota (REMI) es capaz de transportar video 4: 2: 2 de 10 bits a resoluciones de hasta 3840×2160 a 60 fps.

Videos Monarch Edge

Codificador de transmisión por Internet 4K/Multi-HD

En un panorama multimedia repleto de plataformas de vídeo en línea (OVP) en constante evolución, las entidades emisoras tradicionales están comenzando a aprovechar métodos de distribución de libre transmisión (OTT) existentes para proporcionar contenido especializado para Internet. Al mejorar sus medios de distribución de programación lineal, las entidades emisoras pueden ampliar su alcance y satisfacer a sus audiencias a través de nuevos canales exclusivos de Internet.

Mediante el uso de las últimas innovaciones en transmisión por Internet, como la elevada frecuencia de cuadros 4K (HFR), 4K 360 VR y selección multicámara, compatibles exclusivamente con reproductores de vídeo basados en web, de sobremesa, móviles y Smart TV, las entidades emisoras son capaces de proporcionar fácilmente contenido en directo atractivo para la audiencia . Al estar diseñado para tener en cuenta los flujos de trabajo de las atractivas transmisiones por Internet actuales, Matrox Monarch EDGE proporciona a las entidades emisoras una capacidad de codificación de H.264 robusta, de baja latencia y dinámica presentadas en un dispositivo compacto, de bajo consumo energético y portátil.

Calidad perfecta en cualquier pantalla

Calidad perfecta en cualquier pantalla

La producción y transmisión de eventos en directo en 4K está cada vez más generalizada, y hogares de todo el mundo disponen de conexiones de descarga cada vez más rápidas, así como televisores 4K para alojar este contenido. Los OVP son capaces de reducir el contenido optimizado para pantallas de TV 4K de gran tamaño a pantallas más pequeñas cuando reciben transmisiones en 4K. Cuando los OVP dan pie a los televisores para que se enfrenten a la ampliación del contenido en HD para llenar las pantallas, el resultado no es óptimo.

Monarch EDGE elimina este problema mediante la codificación 4K a elevadas frecuencias de cuadros (50 o 60 fps), mientras que el OVP gestiona todo tipo de reducción. Con Monarch EDGE, los proveedores de contenido pueden ofrecer una experiencia de visualización impresionante en 4K.

Transmisión de cada ángulo

Transmisión de cada ángulo

Monarch EDGE es una plataforma de codificación de alta densidad que admite cuatro entradas de HD independientes y proporciona transmisiones múltiples por entrada, por lo que es ideal para instalaciones de centros de datos. Una de las innovaciones más recientes de YouTube es su compatibilidad con el evento multicámara, que permite a los usuarios ver un ángulo de cámara principal o cambiar a un ángulo secundario si lo desean. Con un solo dispositivo Monarch EDGE, pueden transmitirse simultáneamente cuatro ángulos de cámara diferentes.

Calidad de H.264 sin concesiones

Calidad H.264 sin concesiones

El códec H.264 es compatible a nivel universal para contribución web y transmisión en directo. La implementación exclusiva del códec por parte de Monarch EDGE mantiene tasas de datos excepcionalmente bajas al mismo tiempo que minimiza la latencia sin sacrificar la calidad.

Las operaciones de codificación independientes por entrada de Monarch se pueden configurar para transmitir a uno o múltiples destinos. Cada operación se beneficia de un potente motor de escalado y desentrelazado para garantizar que solo se codifiquen imágenes y audio de calidad excepcional.

Formatos flexibles

Transmisión por internet para todos

Monarch EDGE es compatible con una amplia variedad de protocolos de transmisión.

Las plataformas de redes sociales, como Facebook y YouTube, utilizan el popular formato RTMP. SRT es un nuevo formato de código fuente abierto que proporciona la fiabilidad de RTMP y, al mismo tiempo, reduce la latencia para su uso en redes abiertas.

Además del servidor multimedia Wowza Streaming Engine, hay docenas de OVP que admiten este formato. En las redes locales, las transmisiones de MPEG-2 TS o RTSP pueden seleccionarse para su distribución a través de redes internas.

Conectividad IP y SDI

Conectividad para el presente y el futuro

Monarch EDGE ofrece conectividad con 3G, 12G SDI y ST 2110 flexible y con garantía de futuro sobre  conexiones de red de 25 GbE.

Las entradas son autodetectables y permiten una amplia gama de conectividad a dispositivos como cámaras, conmutadores, mezcladores o enrutadores. Además, se puede seleccionar audio de dos canales de audio embebido por entrada de vídeo, o bien conectores XLR profesionales.

Control práctico y centralizado

Control práctico y centralizado

Monarch EDGE Control Hub es una aplicación potente que permite la gestión y configuración de todos los codificadores conectados a una red por control remoto desde una ubicación central.

Este potente software proporciona a los usuarios autorizados vistas de alto nivel de todos los dispositivos y permite el acceso y control completos desde una única interfaz fácil de usar.

Previsualización de entradas

PREVIO DE ENTRADAS

Monarch EDGE Control Hub es una aplicación potente que permite la gestión y configuración de todos los codificadores conectados a una red por control remoto desde una ubicación central. Este potente software proporciona a los usuarios autorizados vistas de alto nivel de todos los dispositivos y permite el acceso y control completos desde una única interfaz fácil de usar.

Diseño robusto y práctico

Diseño robusto y práctico

Monarch EDGE se diseñó teniendo en cuenta la fiabilidad. La pantalla LCD situada en la parte frontal del dispositivo permite al usuario acceder rápidamente a sus opciones de estado y configuración.

El conector de bloqueo de la alimentación lo protege contra la pérdida de conexión durante la producción. Los puertos Ethernet redundantes (1 GbE) permiten a los usuarios controlar el dispositivo desde un puerto al mismo tiempo que se envía vídeo desde un segundo puerto. Los usuarios pueden optar por enviar las mismas transmisiones desde cada puerto al mismo tiempo que seleccionan rutas de red completamente independientes. Por último, el diseño compacto de Monarch EDGE garantiza que se pueda instalar en un Fly-Pack, en un furgón de transmisión o con una segunda unidad de Monarch EDGE en un bastidor 1RU.

Flujos de trabajo

Matrox Monarch EDGE se adapta perfectamente a la transmisión en vivo de 4Kp60 a las plataformas de video en línea más grandes (OVP) y a las plataformas over-the-top (OTT). Ya sea que esté procesando una sola entrada varias veces o seleccionando múltiples entradas simultáneas para una entrega independiente o sincronizada, particularmente útil para deportes en vivo, el motor de codificación H.264 flexible de Monarch EDGE lo tiene cubierto.

Las plataformas que admiten eventos con varias cámaras, donde el usuario selecciona el contenido que más les interesa, proporcionan a los operadores lo mejor de ambos mundos: el ángulo principal proporciona una alimentación principal, y los ángulos complementarios satisfacen las preferencias específicas del espectador.


Codificador de producción remota 4K/Multi-HD

Produzca eventos deportivos en directo de manera asequible con varias cámaras, mientras minimiza los gastos en las instalaciones conservando los medios internos con Monarch EDGE.

Monarch EDGE, un codificador de producción remota compacto, robusto y de bajo consumo, sincroniza y suministra de forma segura fuentes de cámara remota a la sala de control principal o a la nube para su producción con una latencia extremadamente baja.

Los programas destinados a la distribución web o de transmisión libre (OTT) pueden seleccionar la versión 4:2:0 de 8 bits del codificador, mientras que la versión 4:2:2 de 10 bits del codificador Monarch EDGE es ideal para las exigentes producciones de calidad de emisión.

Producciones ilimitadas, diseño compacto

Producciones ilimitadas

Para producir eventos en directo multi-ángulo con facilidad, basta con ampliar el estudio de producción a cualquier ubicación remota con una conexión de red.

Monarch EDGE puede codificar hasta cuatro fuentes de cámara de HD o fuentes 3G-SDI. Cuando una producción 4K de estudio requiere una fuente remota, Monarch EDGE es capaz de admitir señales 4K sobre 12G-SDI o 3G-SDI para proporcionar una transmisión Full-4K. En el caso de eventos que requieren más cámaras, es posible colocar dos unidades en un solo 1RU gracias a su diseño compacto.

Diseñado para codificación H.264 de 10 bits de calidad alta

El motor H.264 optimizado que incluye Monarch EDGE mantiene tasas de datos excepcionalmente bajas sin sacrificar la calidad. Si la calidad es la máxima prioridad, es posible enviar transmisiones de I-frame-only que alcancen tasas de 150 Mbps.

Cada entrada puede transmitirse a resoluciones de hasta 1080p60 mediante el perfil de codificación H.264 4:2:2. Además, se pueden realizar varios procesos en cada entrada mediante los motores de escalado y desentrelazado. Esto permite que cada entrada se transmita a varias resoluciones y tasas de bits simultáneamente, lo que resulta útil para la supervisión remota.

Cada entrada puede transmitirse a resoluciones de hasta 1080p60 mediante el perfil de codificación H.264 4:2:2. Además, se pueden realizar varios procesos en cada entrada mediante los motores de escalado y desentrelazado. Esto permite que cada entrada se transmita a varias resoluciones y tasas de bits simultáneamente, lo que resulta útil para la supervisión remota.

Latencia de codificación excepcionalmente baja

En las producciones en directo, se deben sincronizar las posibles fuentes de señal. Si un codificador de producción remota tarda demasiado en transferir la señal del campo al sistema de producción, la transmisión de cortes nítidos entre fuentes locales y remotas puede resultar difícil.

Una latencia elevada suele suponer retrasos prolongados entre la captura de vídeo y el suministro, lo que hace que las producciones en directo parezcan desfasadas y poco profesionales. Con una latencia de 50 ms excepcionalmente baja entre captura de vídeo y salida de transmisión, Monarch EDGE logra algunas de las latencias más bajas del mercado para garantizar producciones perfectas.

Produzca eventos deportivos en directo de manera asequible con varias cámaras, mientras minimiza los gastos en las instalaciones conservando el talento interno con Monarch EDGE. Monarch EDGE, un codificador de producción remota compacto, robusto y de bajo consumo, sincroniza y suministra de forma segura fuentes de cámara remota a la sala de control principal o a la nube para su producción con una latencia extremadamente baja. Los programas destinados a la distribución web o de transmisión libre (OTT) pueden seleccionar la versión 4:2:0 de 8 bits del codificador, mientras que la versión 4:2:2 de 10 bits del codificador Monarch EDGE es ideal para las exigentes producciones de calidad de emisión.

Mantenimiento de la sincronización

Todos los canales codificados por Monarch EDGE se sincronizan con un único reloj y las transmisiones generadas tendrán marcas horarias para permitir que todos los decodificadores puedan realinear las transmisiones en su producción.

Para obtener los mejores resultados, las cámaras que proporcionan contenido al codificador deben disponer de Genlock para garantizar que cada fotograma se capture en la fase adecuada. Monarch EDGE ofrece un conector de salida Genlock con una señal que se puede distribuir a esas cámaras en caso de no ser posible realizar una sincronización interna.

Opciones de transmisión flexible

Hay diversos protocolos de transmisión disponibles para los usuarios de Monarch EDGE. En redes cerradas, se pueden seleccionar transmisiones MPEG-2 TS o RTSP para su distribución. Para destinos basados en la nube o cuando la red está congestionada, SRT puede resultar más apropiado. SRT es un nuevo formato de código fuente abierto que proporciona la fiabilidad de RTMP y, al mismo tiempo, reduce la latencia para su uso en redes abiertas.

En caso de que la seguridad suponga una preocupación, también pueden cifrarse las transmisiones SRT.

Tally y Talkback 1

Monarch EDGE proporciona señales de “tally” y canales de retorno para facilitar la comunicación bidireccional entre los operadores de cámara situados en las instalaciones y el personal en el estudio. Estas prestaciones en el dispositivo ayudan a reducir la cantidad de equipos necesarios en las instalaciones.

Conectividad para el presente y el futuro

Monarch EDGE ofrece conectividad con 3G, 12G SDI y ST 2110 flexible y con garantía de futuro sobre conexiones de red de 25GbE.

Las entradas son autodetectables y permiten una amplia gama de conectividad a dispositivos como cámaras, conmutadores, mezcladores o enrutadores. Además, se puede seleccionar audio de dos canales de audio embebido por entrada de vídeo, o bien conectores de audio analógicos balanceados.

Control práctico y centralizado

Monarch EDGE Control Hub es una aplicación potente que permite la gestión y configuración de todos los codificadores conectados a una red por control remoto desde una ubicación central.

Este potente software proporciona a los usuarios autorizados vistas de alto nivel de todos los dispositivos de la red y permite un acceso y control completos desde una única interfaz fácil de usar.

Previsualización de entradas

Al permitir hasta cuatro previsualizaciones de entrada simultáneas en un solo monitor de escritorio, Monarch EDGE garantiza que los vídeos estén listos para su producción.

Monarch EDGE Control Hub permite a los usuarios configurar sin esfuerzo la forma en que desean previsualizar las fuentes de entrada. Los usuarios pueden elegir entre visualizar una entrada, desplazarse por las entradas o visualizar cuatro entradas simultáneamente.

Diseño robusto y práctico

Monarch EDGE se diseñó teniendo en cuenta la fiabilidad. La pantalla LCD situada en la parte frontal del dispositivo permite al usuario acceder rápidamente a sus opciones de estado y configuración.

El conector de bloqueo de la alimentación lo protege contra la pérdida de conexión durante la producción. Los puertos Ethernet redundantes (1 GbE) permiten a los usuarios controlar el dispositivo desde un puerto al mismo tiempo que se envía vídeo desde un segundo puerto.

Los usuarios pueden optar por enviar las mismas transmisiones desde cada puerto al mismo tiempo que seleccionan rutas de red completamente independientes. Por último, el diseño compacto de Monarch EDGE garantiza que se pueda instalar en un Fly-Pack, en un furgón de transmisión o con una segunda unidad de Monarch EDGE en un bastidor 1RU.

(1) Estas características deben ser compatibles con el extremo de decodificación de la cadena de producción con la ayuda de la integración personalizada por parte del usuario o del ”visión mixer provider”

Flujos de trabajo

Produzca de manera rentable eventos en vivo con múltiples cámaras minimizando los gastos en el sitio y manteniendo su talento dentro de la empresa. Monarch EDGE sincroniza y entrega transmisiones de cámara en bruto de alta calidad desde el campo a través de IP a un sistema centralizado de producción en vivo. Los emisores pueden, a su vez, mejorar la eficiencia y minimizar los costos al utilizar estos sistemas de producción internos o basados ​​en la nube para producir programación en vivo de alta calidad. Con la producción remota, se requiere menos personal y equipo en el campo, lo que reduce los gastos de viaje y los costos logísticos. El estudio también puede cubrir múltiples eventos en un solo día con el mismo personal


Codificador de contribución de alta densidad

Las capacidades de contribución o codificación de nivel intermedio de Monarch EDGE brindan a los emisores un medio para agregar fácilmente fuentes de retorno adicionales o complementarias, o canales de contribución redundantes de sus fuentes principales.

Este dispositivo de diseño compacto con una reducida fuente de alimentación proporciona una calidad de difusión cuatri-canal con transmisiones 4:2:2 de 10 bits. Tiene la potencia de codificación suficiente para generar simultáneamente transmisiones proxy 4:2:0 de baja tasa de bits para cada entrada, las cuales pueden supervisarse a través de cualquier dispositivo de la red.

Diseñado para codificación H.264 de 10 bits de alta calidad

El motor H.264 optimizado que incluye Monarch EDGE mantiene tasas de datos excepcionalmente bajas sin sacrificar la calidad. Si la calidad es la máxima prioridad, es posible enviar transmisiones I-frame-only que alcancen tasas de 150 Mbps.

Cada entrada puede transmitirse a resoluciones de hasta 1080p60 mediante el perfil de codificación H.264 4:2:2. Se pueden realizar varios procesos en cada entrada mediante los motores de escalado y desentrelazado. Esto permite que cada entrada se transmita en varias resoluciones y tasas de bits simultáneamente.

Latencia de codificación excepcionalmente baja

En las producciones en directo, las latencias de codificación y transmisión largas pueden tener efectos negativos en la producción. Con una latencia de 50 ms entre entrada de vídeo sin comprimir y salida de transmisión comprimida,

Monarch EDGE logra algunas de las latencias de compresión más bajas del mercado.

Opciones de transmisión flexible

Hay diversos protocolos de transmisión disponibles para los usuarios de Monarch EDGE. En redes cerradas, se pueden seleccionar transmisiones MPEG-2 TS o RTSP para su distribución. Para destinos basados en la nube o cuando la red está congestionada, SRT puede resultar más apropiado. SRT es un nuevo formato de código fuente abierto que proporciona la fiabilidad de RTMP y, al mismo tiempo, reduce la latencia para su uso en redes abiertas.

En caso de que la seguridad suponga una preocupación, también pueden cifrarse las transmisiones SRT.

Conectividad para el presente y el futuro

Monarch EDGE ofrece conectividad con 3G, 12G SDI y ST 2110 flexible y con garantía de futuro sobreconexiones de red de 25GbE. Las entradas son autodetectables y permiten una amplia gama de conectividad a dispositivos como cámaras, conmutadores, mezcladores o enrutadores.

Monarch EDGE también puede ofrecer acceso a 16 canales de audio embebido por entrada. Se pueden codificar hasta cuatro pares estéreo por entrada. De forma alternativa, el audio estéreo analógico profesional se puede seleccionar en los conectores XLR balanceados.

Control práctico y centralizado

Monarch EDGE Control Hub es una potente aplicación que permite la gestión y configuración de todos los codificadores conectados a una red por control remoto desde una ubicación central.

Este potente software proporciona a los usuarios autorizados vistas de alto nivel de todos los dispositivos de la red y permite un acceso y control completos desde una única interfaz fácil de usar.

Previsualización de entradas

Al permitir hasta cuatro previsualizaciones de entradas simultáneas en un solo monitor de escritorio, Monarch EDGE garantiza que los vídeos estén listos para su producción. Monarch EDGE Control Hub permite a los usuarios configurar sin esfuerzo la forma en que desean previsualizar las fuentes de entrada.

Los usuarios pueden elegir entre visualizar una entrada, desplazarse por las entradas o visualizar cuatro entradas simultáneamente.

Diseño robusto y práctico

Monarch EDGE se diseñó teniendo en cuenta la fiabilidad. La pantalla LCD situada en la parte frontal del dispositivo permite al usuario acceder rápidamente a sus opciones de estado y configuración. El conector de bloqueo de la alimentación lo protege contra la pérdida de conexión durante la producción.

Los puertos Ethernet redundantes (1 GbE) permiten a los usuarios controlar el dispositivo desde un puerto al mismo tiempo que se envía vídeo desde un segundo puerto. Los usuarios pueden optar por enviar las mismas transmisiones desde cada puerto al mismo tiempo que seleccionan rutas de red completamente independientes.

Por último, el diseño compacto de Monarch EDGE garantiza que se pueda instalar en un Fly-Pack, en una unidad móvil o con una segunda unidad de Monarch EDGE en un bastidor 1RU.


Matrox Monarch EDGE Technical Specifications

Conexiones
Entradas •1x 12G SDI input por ST 2082
•3x 3G SDI inputs por ST 425 (Sólo Level A mapping)
•Compatibilidad UHD con 4 entradas SDI por SMPTE ST 425-5
-División cuadrada 
-2x muestras de entradas intercaladas1
•2x puertos de red SFP 28 (hasta 25 Gbps) 1
•Captura de hasta cuatro transmisiones de video de 3 Gbps independientes o una secuencia de 12 Gbps (4Kp60) stream encapsulada por SMPTE ST 2110-10, -20, and -21. Protección (redundancia) perfecta de acuerdo con SMPTE ST 2022-7>
Resoluciones 2160p a 50, 59.94, 60 fps
1080p a 251, 29.971, 301, 50, 59.94, 60 fps
1080i a 25, 29.97, 301fps
720p a 50, 59.94, 60 fps
Genlock configurable Salida de genlock Bi-level
Entrada de genlock Bi-level o tri-level
Audio digital 8x canales con audio embebido por cada entrada SDI. 2x canales por entrada soportados en la primera versión1
Audio analógico 2x canales de entrada de audio analógico balanceado via XLR
2x canales de salida de audio analógico balanceado via XLR1
1 canal de salida de audio estéreo no balanceado via un conector TRS de 1/8”
Todo muestreado a 48 kHz
Procesamiento de audio • Los canales de audio embebidos o analógicos se pueden comprimir como un par estéreo o procesado como PCM1 (audio sin comprimir)
• Compatibilidad con audio multicanal como pares de audio independientes1
Compresión
Códecs Video: H.264/MPEG-4 part 10 (AVC)
Audio: AAC-HE and AAC-LC
Velocidad de transmisión Hasta 150 Mbps (IBP), 500 Mbps (I frame)
Audio: De 32 a 256 Kbps
Sub-muestreo de croma 4:2:2 (8-bit y 10-bit), 4:2:0 (8-bit y 10-bit) – MDG4/E10/I
4:2:0 (sólo 8-bit) – MDG4/E8/I
Controles de codificación • Compatible hasta el nivel 5.2
• Estructura y tamaño GOP
• Compatibilidad con tasa de bits variable y constante
• Controles de velocidad media de datos máx./mín.
• Frecuencias de cuadros de codificación ofrecidas independientemente de las frecuencias de cuadros de entrada
Perfiles Hasta perfil High 4:2:2 (Hi422P)
Latencia • Codificación de latencia tan baja como 50 ms (las transferencias de red y la operación de decodificación no se incluyen en el valor)
Ejemplos de codificación flujo de trabajo/densidad • Uno (1) de 3840 x 2160p a 60 fps (codificado como 4:2:0 o 4:2:2), además de una secuencia de proxy 1080p (4:2:0 a 8 bits)
O
• Cuatro (4) de 1920 x 1080 a 60 fps (codificados como 4:2:0 o 4:2:2), además de cuatro de 720p30 (4:2:0) proxy Stream
Se pueden generar varios perfiles de codificación adicionales por entrada.
Procesamiento de datos VANC complementario (SDI and IP)1
• Inserción de subtítulos (CC) incrustados en el procesamiento VANC como CEA-608/708
• Código de tiempo de intervalo vertical (RP-188)
• Metadatos de HDR y colorimetría
Salida luz de tally1
• 8 señales Tally (enviadas a cámaras)
• Puertos Tally disponibles a través de un conector D-SUB de 15 pines
Protocolos de transmisión
• MPEG-2 TS sobre UDP
• RTP/RTSP
• RTP1 nativo (unidifusión o multidifusión)
• SRT
• RTMP
Red
• 2 RJ45, Ethernet 100/1000BASE-T
• 2 jaulas SFP28 compatibles con MSA que admiten módulos de 10 GbE y 25 GbE1
Control y gestión
Acceso • Aplicación de Windows® dedicada de Monarch EDGE Control Hub
• API HTTP RESTful2I2
Dispositivo • Botones y pantallas en el dispositivo para operaciones básicas de configuración y supervisión
Monitorización • 1 DisplayPort (solo salida HD)
Características físicas y potencia
Dimensiones del producto
(longitud x anchura x altura)
• 21,7 x 18,9 x 4,3 cm
• Apto para montaje en bastidor; pueden colocarse dos dispositivos Monarch EDGE en 1RU.
Peso del producto • 1660 gr
Condiciones de funcionamiento • 0-40 °C, 20-80 % de humedad relativa (sin condensación)
Alimentación • Voltaje de línea: 12 voltios
• Consumo total de energía: 45 vatios [promedio]
• Conector: DIN 4
 Fuente de alimentación • Voltaje de línea: 100-240 V CA
• Frecuencia: 50-60 Hz
• Entrada: adaptador externo CA/CC (IEC320-C14)
• Conector de bloqueo de la alimentación DIN4
Certificaciones • EMI: FCC Clase A, Marcado CE Clase A, Marcado ACMA C-Tick, VCCI
• Seguridad de la fuente de alimentación: UL/CUL (UL60950-1), TUV-GS(EN60950-1), T-LICENSE(BS EN60950-1), CCC(GB4943.1-2011), PSE(J60950), SAA(AS/NZS60950-1), KC-MARK(K60950),
S-MARK(IEC60950-1)
• Directiva RoHS 2002/95/CE
Garantía • Garantía limitada de dos años con asistencia telefónica
Información para pedidos
MDG4/E10/I • Dispositivo Monarch EDGE con codificación 4:2:0 de 8 bits y 4:2:2 de 10 bits
MDG4/E18/I • Dispositivo Monarch EDGE con codificación 4:2:0 de 8 bits
MRCH/RACK/KIT • Kit de montaje en bastidor de Monarch. Pueden instalarse hasta dos unidades Monarch EDGE en 1RU.
PWR/SUP/MDG • Fuente de alimentación de Monarch EDGE. No incluye cable de alimentación IEC-C14. Debe adquirirse localmente.

1Disponible en futuros update de firmware

2Contacte con Broadcast Multimedia para disponibilidad