Matrox® Monarch LCS Radar

Matrox® Monarch LCS Radar permite la monitorización centralizada de múltiples dispositivos de captura Monarch LCS

La supervisión de las funciones críticas de cada codificador simplifica el mantenimiento de los dispositivos Monarch LCS, garantizando una operativa sin sobresaltos.

Matrox Video ha lanzado en ISE 2018 Matrox® Monarch LCS Radar, una aplicación para monitorización centralizada que ofrece una descripción simplificada de múltiples dispositivos de captura Monarch LCS.

Monarch LCS Radar Centralized Monitoring ApplicationLa aplicación web, fácil de usar, permite a los administradores monitorizar el estado y la actividad de todos los codificadores desde un único panel.

La supervisión de las funciones críticas de cada codificador simplifica el mantenimiento de los dispositivos Monarch LCS, garantizando una operativa sin sobresaltos, ya sea para instalaciones de uno o más departamentos o implementaciones distribuidas.

Esta aplicación permite de un simple vistazo identificar anomalías, al tiempo que permite al usuario acceder al estado actual de las entradas de video y audio, los eventos y los modos de producción para los dispositivos Monarch LCS individuales. Un panel integrado proporciona una vista previa de confianza de las entradas de audio y video antes o durante la codificación.

‟Hemos trabajado estrechamente con varias universidades para abordar todas las características y requisitos más importantes. Los administradores ahora están equipados con una plataforma única e integral para monitorizar y mantener todas las unidades para operaciones uniformes, simples y optimizadas en toda la red”,

ha asegurado el director de producto de Matrox Video, Wayne Andrews.

Monitorización centralizada para sus dispositivos Matrox® Monarch LCS de captura de conferencias

En instalaciones con múltiples aulas, como en los campus universitarios, el panel de control basado en el navegador de Monarch LCS Radar permite a los administradores supervisar y solucionar problemas en todas las unidades Monarch LCS desplegadas en la red.

Administre sus dispositivos conectados en red

 Administre sus dispositivos conectados en red

Muchas organizaciones se extienden a través de campus, ciudades, países o el mundo.

Administrar más de un puñado de dispositivos conectados en red en estos entornos más grandes sin la ayuda de una herramienta de monitorización centralizada puede ser un desafío para los administradores que buscan garantizar operaciones día a día sin inconvenientes.

Matrox® Monarch LCS Radar es una aplicación web poderosa pero fácil de usar que permite a los administradores monitorizar todos los dispositivos Monarch LCS conectados, así como identificar y corregir problemas a distancia. Su panel intuitivo muestra el estado de todas las unidades, incluidas las notificaciones sobre cualquier problema de conectividad de red. Se puede acceder a Matrox® Monarch LCS Radar mediante cualquier dispositivo con navegador web que se encuentre en el mismo entorno de red.

Obtenga una imagen completa

El panel Monarch LCS Radar facilita la identificación de problemas. Diseñados para facilitar el uso, los administradores pueden ver la actividad y los registros de los dispositivos Monarch LCS individuales. Para una administración eficiente de toda la infraestructura del campus, Monarch LCS Radar también muestra el estado actual de entrada de audio y vídeo, además de la resolución de entrada y las velocidades de fotogramas de cada dispositivo.

Monarch LCS Radar Panel de control

Visualización de seguridad

Vista de confianza

Para protegerse de errores de red o humanos, un panel integrado proporciona una vista previa clara de las entradas de audio y video antes o durante la codificación.

Los administradores pueden cambiar dinámicamente entre dos entradas en vivo.

La aplicación web, fácil de usar, permite a los administradores monitorizar el estado y la actividad de todos los codificadores.

Alertas automáticas

Monarch LCS Radar. Alertas automaticasLos administradores deben responder a las solicitudes diarias y sobre la marcha de varios empleados y departamentos.

El administrador puede configurar las notificaciones automáticas por correo electrónico que se enviarán en caso de que se produzca un problema con cualquier unidad que se esté supervisando.

Esto proporciona un nivel adicional de confianza ya que el administrador puede acceder al Monarch LCS en cuestión de segundos desde cualquier lugar dentro del entorno de red si se requiere alguna acción inmediata.

Grupos organizados

Grupos organizadosEn instalaciones más grandes, muchos dispositivos se implementan en toda la red, lo que implica la colaboración con diferentes departamentos.

Monarch LCS Radar permite a los administradores iniciar sesión y categorizar los dispositivos en distintos grupos, como los departamentos de odontología, negocios y medicina, y ver solo las unidades asignadas a cada categoría.

Esta vista optimizada permite a los administradores administrar grupos desde un menú desplegable, seleccionar grupos individuales o ver todos los dispositivos Monarch LCS en red.

Herramientas adicionales de administrador

Herramientas adicionalesEl tablero de control Monarch LCS Radar proporciona una descripción general de alto nivel de todas las unidades Monarch LCS, incluidos los horarios de cada dispositivo, y realiza un seguimiento del éxito y el fracaso de eventos pasados. Desde una sola página, consulte los eventos diarios programados para cada unidad Monarch, la dirección IP y MAC y el número de serie de cada dispositivo, así como el estado actual de las unidades, ya sea inactivo, grabando, transmitiendo, transfiriendo un archivo o fuera de línea.

Al profundizar aún más, los administradores pueden ver los modos de producción actuales para cada codificador y el tiempo transcurrido de una operación de codificación en curso.

Finalmente, desde la interfaz de usuario de Radar Monarch LCS, los administradores pueden iniciar Monarch Command Center y acceder a cualquier unidad Monarch LCS para ajustar la configuración, iniciar grabaciones ad-hoc y mucho más.

Descargar (PDF, 936KB)

Leer artículo original

¡No dudes en llamarnos al 917541954 y te hacemos una demo personalizada de Monarch LCS en tiempo real de forma remota!

Si lo prefieres te llamamos nosotros.