Matrox Monarch LCS se presenta en Infocomm

Matrox Monarch LCS

Francesco Scartozzi , Director de Ventas para América de  Matrox vídeo , demuestra cómo el nuevo Matrox Monarch LCS fue diseñado para satisfacer las demandas de transmisión y grabación en la educación superior . Fácil de integrar , fácil de usar y asequible , este aparato de captura de conferencia puede transformar cada salón en una sala de captura de conferencia .

Leer Noticia Original

Matrox Monarch LCS es un dispositivo de red independiente muy fiable que los administradores IT podrán configurar e integrar fácilmente en sistemas de gestión de vídeo (VMS), como Opencast y Kaltura, y en sistemas de gestión del aprendizaje (LMS), como Moodle. Su intuitiva interfaz web facilita que los usuarios puedan definir perfiles para lecciones grabadas y emitidas en directo mezclando material de cámara y presentaciones provenientes de fuentes SDI y HDMI.

Los potentes motores de escalado, desentrelazado y reducción de ruido garantizan que los codificadores solo reciban imágenes impolutas. En el caso de la transmisión, los codificadores se sirven de los protocolos RTMP o RTSP para ofrecer transmisiones en directo a servidores multimedia locales o redes de difusión de contenidos basadas en la nube. En el caso de las aplicaciones de grabación, los codificadores crean archivos MP4 o MOV directamente en mapeadas en red, lo cual elimina la necesidad de transferir los archivos después de la lección. Además, también se pueden grabaren unidades USB locales y en tarjetas SD.

Matrox Monarch LCS incluye también un amplio conjunto de API de control basadas en HTTP que permiten que los desarrolladores de plataformas de gestión de vídeo basadas en la red o en la nube y los integradores de sistemas audiovisuales puedan aprovechar las funciones de reproducción y grabación de los dispositivos Monarch LCS en sus propios entornos para crear experiencias de usuario personalizadas. También está disponible un módulo de control para los controladores de elementos multimedia Crestron

Más Información