HP ZBook Studio Mobile Workstation

HP ZBook Studio Mobile Workstation con procesador Intel® Xeon®3.

Reinventa el día de trabajo con la combinación perfecta de potencia y portabilidad. HP ZBook Studio con pantalla 15.6 pulgadas, la primera workstation UltrabookTM de cuatro núcleos del mundo, ha revolucionado el estilo de diseño de las workstations móviles, convirtiéndose en la workstation de alto rendimiento más delgada y liviana lanzada al mercado por HP

Conquiste la jornada laboral con la combinación perfecta de belleza y cerebro. La icónica HP ZBook Studio de 39,6 cm (15,6 pulg.) en diagonal es la estación de trabajo portátil de rendimiento completo más fina, ligera y atractiva de HP.
Windows 10 Pro u otros sistemas operativos disponibles

Brillante dentro y fuera

Decídase por una apuesta atrevida con estilo innovador y el rendimiento. A partir de solo 1,99 kg (4,4 libras)3 y 18 mm de grosor, la HP ZBook Studio es una máquina de rendimiento diseñada meticulosamente.

Cree su estación de trabajo ideal

Obtenga el aspecto y el rendimiento con un procesador Intel® Xeon®, 4 unidad HP Z Turbo G2doble de 1 TB5,6 hasta 2 TB2 de almacenamiento total, hasta 32 GB de memoria ECC, 5 Thunderbolt™ 3 doble y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD opcionales.5,6

Definido por HP Z ADN

Trabaje con confianza con las estaciones de trabajo portátiles HP diseñadas con 30 años de HP Z ADN con la certificación de ISV exhaustiva. Es fiable, diseñada para superar las pruebas MIL-STD 810G7 y resistir 120 000 horas del proceso de prueba total de HP.

Elija el SO perfecto para usted

Satisfaga sus necesidades de usuario único con una amplia gama de sistemas operativos Windows 10 Pro1 o Windows 71.

Innovación en cualquier lugar

La estación de trabajo portátil HP ZBook Studio ofrece un excelente rendimiento, estilo elegante y batería de larga duración.

Nuevos procesadores potentes

Obtenga un rendimiento potente de Intel® Core™ de 6.ª generación 3 y opciones de procesador Intel® Xeon®3.

Gráficos de nivel profesional

Lleve la productividad a otro nivel con la posibilidad de hacer más gracias a los gráficos profesionales de gama media de NVIDIA® Quadro®.

Trabaje de forma más inteligente

Lleve a cabo tareas exigentes con seguridad con hasta 32 GB de DDR4 con memoria ECC opcional8 sin sacrificar la capacidad, el rendimiento ni la fiabilidad.

Almacenamiento ultrarrápido

Reduzca el arranque, el cálculo y el tiempo de respuesta al revolucionar la manera en que su estación de trabajo HP ZBook maneja grandes archivos con la unidad HP Z Turbo G25,6 dual de 1 TB opcional, una solución de almacenamiento sorprendentemente rápida e innovadora.

Realizar conexiones

Transfiera datos y conéctese a los dispositivos rápida y fácilmente. Esta estación de trabajo portátil está equipada con varios puertos incluidos puertos incluyendo puertos Thunderbolt™ dobles 3, HDMI y más.

Téngalo claro

Elija la pantalla adecuada para su forma de trabajar con opciones de pantalla táctil UHD 4K o FHD muy nítidas.

Configure su estilo de trabajo

Cree la HP ZBook que necesita al elegir entre varias opciones de configuración.