Estación de trabajo móvil HP ZBook Studio G3

Diseño asombroso. Rendimiento excepcional.

Estación de trabajo móvil HP ZBook Studio G3

ZBookAfronte sus tareas diarias con una combinación perfecta de diseño e inteligencia. La HP ZBook Studio con pantalla de 39,6 cm (15,6″) está revolucionando las estaciones de trabajo móviles. Es el modelo más fino, ligero y de mayor rendimiento que HP ha comercializado hasta ahora.


Desde solo 2 kg y  18 mm de grosor Intel® Xeon® Hasta 32 GB de memoria ECC8 pantallas HP DreamColor UHD o FHD táctil*


Brillante por dentro y por fuera

Atrévase a destacar con un estilo innovador y un rendimiento escrupulosamente diseñado.

ZBook

Por fuera, la HP ZBook Studio pesa desde solo 2 kg3 y tiene 18 mm de grosor. Su diseño compacto es perfecto para los profesionales que requieren movilidad en sus equipos e incluye bordes biselados con diamante y una carcasa enteramente fabricada con aluminio mecanizado y magnesio fundido a presión.

Por dentro, ofrece un rendimiento impresionante gracias a la combinación de los procesadores Intel® Xeon® opcionales4, dos unidades HP Z Turbo Drive G25* de 1 TB que proporcionan hasta 2 TB2 de almacenamiento, 32 GB de memoria ECC5,8, dos puertos Thunderbolt™ 3 y pantallas opcionales HP DreamColor UHD o FHD táctil5,*.

HP ZBook Studio: redefine las estaciones de trabajo móviles.

Comparación de las estaciones de trabajo HP

PDF 263KB

Crea tu estación de trabajo ideal.

ZBook

Véalo todo con la máxima claridad mediante las opciones de pantalla disponibles. Elija entre una cristalina pantalla 4K UHD con tecnología HP DreamColor opcional5 para las aplicaciones en las que los colores son esenciales o una pantalla FHD táctil5* que ofrece una magnífica interactividad visual.

Trabaje de forma más inteligente con las opciones de tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro® que te permiten lograr la máxima productividad.

Acabe con el desorden.

ZBookLa HP ZBook Studio G3 funciona a la perfección con la base de expansión HP ZBook Dock, equipada con la tecnología Thunderbolt 31 para conectar y cargar dispositivos y transferir datos rápidamente. La base de expansión ofrece 10 puertos adicionales que incluyen dos conexiones Thunderbolt™ 3, HDMI y otras interfaces. Imagine que puedes conectar dos monitores 4K con resoluciones nativas mediante un solo cable entre su estación de trabajo móvil y la base de expansión.

rgsAcceda a completas aplicaciones gráficas en su estación de trabajo o alojadas en un servidor y colabora remotamente en tiempo real con cualquier ordenador, thin client o tablet Windows® mediante el HP Remote Graphics Software (RGS) que se incluye gratis .

HP RGS

Fruto del ADN de HP Z.

ZBookTrabaje con confianza sabiendo que la HP ZBook Studio es el resultado de 30 años de desarrollo de la gama HP Z, lleva su mismo ADN y ha superado amplias pruebas. Disfrute de software y hardware estables mediante la amplia certificación con las aplicaciones de fabricantes de software independientes (ISV) y un sistema diseñado para ofrecer fiabilidad, que ha superado los tests MIL-STD 810G7y más de 120.000 horas de pruebas de HP Total Test Process.

El Trusted Platform Module (TPM) integrado y el lector de huellas dactilares opcional5 protegen sus datos, correos electrónicos y credenciales de usuario.

También puedes mejorar el rendimiento de su HP ZBook Studio con HP Performance Advisor9, que configura el sistema con ajustes y controladores actualizados para aumentar al máximo el rendimiento, incluido también sin coste adicional.

Certificación HP ISV