Matrox Mojito MAX

995,00 + I.V.A

Tarjeta de captura para Streaming

Matrox Mojito MAX es la tarjeta de captura ideal para transmisiones en vivo. Las noticias, los deportes, los conciertos, los seminarios educativos, los servicios religiosos y las reuniones corporativas son apenas algunos de los acontecimientos vivos que confían en una tarjeta de Mojito MAX para crear transmisiones del Internet.


 

Descripción

Tarjeta de captura para Streaming E/S SDI / HDMI / vídeo analógico HD / SD y audio profesional

Matrox Mojito MAX es la tarjeta de captura ideal para transmisiones en vivo y transmisión de eventos en vivo. Las noticias, los deportes, los conciertos, los seminarios educativos, los servicios religiosos y las reuniones corporativas son apenas algunos de los acontecimientos vivos que confían en una tarjeta de Mojito MAX para crear transmisiones del Internet.

Conecte su cámara HD o SD o cualquier otra fuente de vídeo. Utilice la función de transmisión en directo para la supervisión de vídeo externa. Proporcione fácilmente contenido de alta calidad a sitios de distribución pública como Youtube, Facebook o su sitio dedicado de distribución IP.

Conéctese a cualquier fuente de vídeo HD o SD a través de SDI, HDMI o analógico. Haga streaming desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

El soporte para Adobe Flash Media Live Encoder se proporciona a través de Microsoft DirectShow para Windows y QuickTime para Mac OS.

El soporte de Microsoft Expression  via Microsoft DirectShow para Windows.

El soporte para QuickTime Broadcaster se proporciona a través de QuickTime para Mac OS.

Soporte para Microsoft Skype se proporciona a través de Matrox USB Web Cam Emulador para Windows.

La compatibilidad con Citrix GoToMeeting se proporciona a través del Emulador Web Cam de Matrox para Windows.

El soporte para Adobe Connect se proporciona mediante el Emulador Web Cam de Matrox para Windows.

 Saque el máximo provecho de sus aplicaciones favoritas

Los dispositivos E/S de Matrox aumentan su productividad mediante las aplicaciones de software de creación y edición de contenido para Mac y PC líderes del sector, así como una gran variedad de aplicaciones de codificación H.264, creación de Blu-ray y transmisión.

Aplicaciones Matrox gratuitas

Las herramientas como Matrox MAX H.264 Capture permiten capturar directamente en archivos H.264 para Internet, dispositivos portátiles y Blu-ray.

La nueva utilidad Matrox USB Webcam Emulator facilita el uso cámaras de uso profesional y estándar con software de conferencias web como GoToMeeting™, GoToTraining™, Adobe® Connect™ y Skype™.

Subtítulos “Closed captioning”

Los productos E/S SDI de Matrox permiten tareas de adquisición, monitorización y entrega de subtítulos (“Closed captioning”) con Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro y Avid Media Composer para Mac. Asimismo, también hacen que sea posible utilizar monitores estándar (sin “Closed captioning”) para previsualizar líneas de tiempo HD con datos de subtítulos mediante la superposición de texto descodificado en el video previsualizado. Esta solución es una forma ideal y rentable de ver subtítulos, incluso cuando se usan como monitor pantallas HDMI de gama baja con Adobe Premiere Pro.

Utilice su aplicación de streaming favorita

Crear producciones de video streaming que son visualmente sorprendentes y captar la atención de su audiencia. La combinación de dispositivos Matrox I / O y Telestream Wirecast para Windows le permite cambiar o mezclar varios canales de video en vivo y clips pregrabados al tiempo que añade gráficos y efectos. Esta solución es ideal para transmisiones por Internet de deportes, servicios religiosos, reuniones corporativas y otros eventos en vivo. Matrox proporciona la grabación ISO para Telestream Wirecast a través de un plug-in Matrox.

Soporte para Telestream Wirecast para Mac OS se proporciona a través de QuickTime. Los productos de E / S de Matrox también son ideales para: Adobe Flash Media Live Encoder, Livestream, Microsoft Expression o QuickTime Broadcaster.

Matrox Mojito MAX

Aprovéche de la única solución E/S del mercado que le permiten ofrecer archivos H.264 hasta cinco veces más rápido que únicamente con software, sin que la calidad se vea afectada. con la tarjeta Matrox Mojito MAX, puede tener la certeza de que encontrará un producto E/S a su medida. Capture, escale, monitorice y genere salidas en cualquier formato que necesite, desde analógico y HDMI a HD-SDI. Monitorice mezclas de sonido envolvente 5.1 y 7.1 con conexiones profesionales. Convierta su pantalla HDMI en un monitor de video de calidad profesional con la exclusiva utilidad de calibración HDMI de Matrox.

Saque el máximo rendimiento de sus aplicaciones favoritas de edición, codificación H.264 y transmisión!

Los dispositivos E/S de Matrox son los únicos que ofrecen video H.264 hasta cinco veces más rápido sin perjuicio de la calidad

Si desea ofrecer contenido H.264 para Internet, dispositivos móviles, Apple TV y discos Blu-ray, sabrá lo tediosa que puede resultar la espera en los largos períodos de codificación necesarios para crear archivos de video de alta calidad solo mediante software. Es posible que incluso se haya visto tentado a sacrificar la calidad en favor de la velocidad. Gracias a Matrox, ni siquiera necesitará plantearse ese sacrificio.

Todas las E/S que necesita

Los dispositivos E/S de Matrox le ofrecen una gama completa de entradas y salidas de audio y video profesionales, genlock, control de máquinas RS-422 y monitorización de sonido envolvente 5.1/7.1.

Escalado vía hardware de 10 bits en tiempo real

Entregue proyectos en todos los formatos que soliciten sus clientes. Los dispositivos E/S de Matrox proporcionan conversión superior/inferior/cruzada de alta calidad, tanto en captura como en salida.

Monitorización HD a un precio razonable

La exclusiva utilidad de calibración HDMI de Matrox permite que los monitores HDMI funcionen como un monitor HD/SD de emisión con precisión de color de 10 bits a 4:2:2. Ya no tendrá que comprar equipos de monitorización HD costosos para lograr una imagen con color real fiable, incluso para ajustes y correcciones de color.

Descargar (PDF, 3.73MB)