Wirecast Integrado

4.425,00 + I.V.A

Wirecast integrado por Broadcast Multimedia

Wirecast integrado por Broadcast Multimedia ofrece un sistema de producción de streaming en vivo completamente configurado que es asequible y fácil de usar. No es necesario que construyas tu propio sistema. Hemos hecho todo el trabajo. Puedes comenzar a transmitir en minutos, con un sistema de extremo a extremo configurado específicamente para tus necesidades.

Viene con cuatro entradas de cámara profesionales HD/SD-SDI y todas las características de producción de transmisión en vivo de Wirecast Pro, en un sistema de hardware potente y compacto, Wirecast integrado por Broadcast Multimedia es una combinación única de rendimiento, facilidad de uso y seguridad. Simplemente conecte sus cámaras y comience a transmitir.

Un cursillo gratuito de 3 horas en Broadcast Multimedia, 3 años de garantía en la Workstation, 2 años de garantía en Matrox VS-4 ,un año de soporte standard de Wirecast y año de soporte telefónico de Broadcast Multimedia. 


¿Quieres una demostración de Wirecast?

Llámanos al 917 54 19 54 ó 91 754 34 27 y te hacemos una demostración en nuestras oficinas o, si lo prefieres, a través de la WEB, sin moverte de tu oficina.

Descripción

Wirecast integrado por Broadcast Multimedia ofrece un sistema de producción de streaming en vivo completamente configurado que es asequible y fácil de usar. No es necesario que construyas tu propio sistema. Hemos hecho todo el trabajo. Puedes comenzar a transmitir en minutos, con un sistema de extremo a extremo configurado específicamente para tus necesidades.

Viene con cuatro entradas de cámara profesionales HD/SD-SDI y todas las características de producción de transmisión en vivo de Wirecast Pro, en un sistema de hardware potente y compacto, Wirecast integrado por Broadcast Multimedia es una combinación única de rendimiento, facilidad de uso y seguridad. Simplemente conecte sus cámaras y comience a transmitir.

Un cursillo gratuito de 3 horas en Broadcast Multimedia, 3 años de garantía en la Workstation, 2 años de garantía en Matrox VS-4 ,un año de soporte standard de Wirecast y año de soporte telefónico de Broadcast Multimedia.

3 PILARES SÓLIDOS


Wirecast

Comunique su mensaje al mundo con Wirecast, el cásico software de producción de video. Inicie sesión, conecte varias cámaras, marcadores, gráficos e invitados remotos.

Wirecast facilita la transmisión de video en vivo y pregrabado con aspecto sorprendente a Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope y más.



HP Z-4

HP Z-4: Potentes procesadores, gráficos, memoria y  HP Z Turbo drive le brindan el nivel de rendimiento que necesita para superar los límites.



Matrox VS4

Las potentes funciones de grabación de Matrox VS4 permiten grabar hasta cuatro canales simultáneamente, además de proporcionar 4 entradas HD/SD-SDI para crear producciones de streaming de vídeo en directo con Telestream Wirecast.


 


NOVEDADES WIRECAST 8

Wirecast Rendezvous

Traiga hasta 7 invitados en vivo a sus transmisiones con Rendezvous, la conferencia de igual a igual incorporada de Wirecast, la pantalla compartida y la solución de contribución remota.

Integración con la aplicación iOS de Wirecast Go, navegadores Chrome y Firefox.

Comentarios de Facebook Live

Use el Titler Live Express incluido (gratis con Wirecast 8) para seleccionar y mostrar comentarios y publicaciones de Facebook directamente en la pantalla en hermosas plantillas animadas personalizadas.

Mezcla de audio multipista

Grabe o envíe hasta 8 pistas de audio separadas (mezclas) por emisión.

Perfecto para transmisión en varios idiomas o aislamiento de pistas de audio para la post producción.

NewBlueFX Titler Live 3

Wirecast se envía con la última versión del galardonado programa de titulación y gráficos en vivo de NewBlueFX.

Cree bellos títulos y gráficos animados en 3D, y elija entre cientos de plantillas o cree las suyas propias. Viene en 4 versiones diferentes: Presente, Deportivo, Social y Completo.


Visor múltiple

Obtenga una vista previa de cualquier fuente o ángulo de cámara en cualquier pantalla conectada.

Personalice sus diseños para que pueda ver todo su contenido de un vistazo.

Ingesta de audio multicanal

Ahora puede traer hasta 16 canales de audio por fuente.

Evite mezclar aguas arriba innecesarias y obtenga el sonido que desea en Wirecast. Se agregó soporte para dispositivos compatibles con ASIO y WASAPI.

Relojes y temporizadores

Agregue la hora y la fecha a cualquier transmisión o cree relojes de clientes, temporizadores y cronómetros que puede controlar con un clic del mouse.

Dropshadow y reflexión

Agregue reflejos y sombras de gotas hermosas y personalizables a cualquier fuente.

Funciona con fuentes chroma keyed y live, por lo que solo aplica el efecto en la parte correcta de la imagen


Producción de streaming en directo


CAPTURAR

Capture un número ilimitado de dispositivos de entrada, cámaras en directo, cámaras iOS, de escritorio del ordenador, streaming y más..

Fuentes Ilimitadas

¿Tiene equipos? Podrá usarlos. Capture todo lo necesario para su producción en vivo: cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura, pantallas de ordenador, vídeos, imágenes y mucho más.

Descargar (PDF, 98KB)

Wireless Camera App

Convierta cualquier iPhone (4S o más reciente) o iPad en una cámara inalámbrica y capture en Wirecast como una fuente utilizando Wirecast Cam.

Internet/IP Streams (Pro)

Utilice cualquier fuente en vivo (RTSP / RTMP / HTTP / MMS) de su red o de Internet directamente a Wirecast como fuente (debe tener credenciales de acceso).

Agregue los flujos de Teradek desde sus dispositivos inalámbricos para la producción inalámbrica.

Sincronización de audio y video

¡Sincroniza cualquier fuente de audio y video usando nuestras avanzadas funciones de retardo de video y audio! Ideal para producciones con múltiples tipos de fuentes.

Twitter

Utilice en vivo los feeds de Twitter directamente en sus emisiones para la interacción directa con su audiencia.

¡Nuevo! Importación de escenas OBS

Convierta rápidamente colecciones de escenas OBS en documentos de Wirecast.

Para los usuarios de OBS que decidieron que necesitan las características enriquecidas y la usabilidad intuitiva de Wirecast, hemos hecho la transición lo más sencilla posible.

Si has pasado horas configurando tus escenas OBS (“disparos”) y obteniendo tus proyectos de la manera que quieres, no tienes que empezar de nuevo desde cero.

Simplemente abra sus escenas OBS en Wirecast y las convertirá en un nuevo archivo .WCST.









PRODUCIR

Añada su “look” y profesionalidad a su programa con la conmutación en directo, los títulos animados, las transiciones, grafismo y más.

Switching

 Cambie cualquier fuente que haya capturado en tiempo real para su público y produzca su programa. Agregue transiciones profesionales y suavice los fundidos entre las fuentes. Asigne cualquier fuente de entrada de audio a cualquier fuente de vídeo y viceversa.

Edición

Edición dinámica de todas y cada una de las fuentes. Cambiar el tamaño, posicionar, recortar, girar girar, agregar filtros de corrección de color y mucho más. ¡Utilice las poderosas funciones de edición gráfica de Wirecast 7 para componer fotos en imagen o acumular hasta 250 fuentes diferentes en la pantalla al mismo tiempo!

Títulos

Agregue fácilmente títulos y faldones inferiores, desplazamiento, rastreo o texto en vivo a su difusión. Elija de nuestra biblioteca de plantillas de títulos pre-determinados.

Nuevo BlueFX Titler Live

Trae en 3D animado profesional títulos en vivo, tableros de resultados, relojes, logotipos y más con el software Titler Live de NewBlueFX. Titler Live Express, incluido con cada compra de Wirecast 7 (un valor de $ 99), es un editor de arrastrar y soltar con más de 60 títulos animados, faldones inferiores y movimiento. Las actualizaciones opcionales añaden funciones y capacidades adicionales.

Chroma Key en vivo

Transporte su producción a un nuevo estudio o ubicación reemplazando su fondo (verde) con su propio fondo de vídeo o de una imagen.

Mezcla y efectos de audio

Nuestro mezclador de audio incorporado permite un mejor control sobre cualquier fuente de audio. Selección de dispositivos de reproducción mix-minus, panning, solo, mute y audio son algunas de las nuevas y potentes funciones de audio que hemos añadido. Ahora, añada efectos de audio basados ​​en VST como los filtros Reducción de ruido, EQ o Dinámica directamente desde el mezclador de audio de Wirecast.

¡Nuevo! Listas de reproducción

Wirecast facilita la creación de listas de reproducción automatizadas y presentaciones de diapositivas. También puede utilizar la nueva fuente de Carrusel de imágenes para crear una presentación de imágenes .GIF, PNG, JPEG o cualquier otro formato de imagen compatible con Wirecast.

Instant Replay (Pro)

Los aficionados al deporte que necesitan una repetición instantánea para capturar los puntos destacados del juego o jugar a la acción, pueden utilizar el sistema de repetición incorporado para capturar y editar fácilmente clips y reproducirlos a cualquier velocidad.

ISO Recording (Pro)

¿Desea capturar archivos individuales de alta calidad y editables para cada cámara que esté captando? Nuestra función de grabación ISO le permitirá especificar qué fuentes desea grabar por separado.

Conjuntos virtuales (Pro)

Añada su propio fondo o estudio virtual detrás de su talento y colóquelos en ambientes hermosos y realistas. Elija entre tres conjuntos 3D virtuales incorporados o compre el paquete de expansión de más de 6 juegos adicionales y 90 ángulos de cámara de Virtualsetworks.

Marcadores

Utilice nuestro generador de marcadores (Pro), o cree el suyo propio con Titler Live Advance de NewBlue  o Titler Live Ultimate. O datos directamente desde el marcador de su estadio usando la tecnología de Sportzcast.



EMITIR

Utilice capacidades de codificación multiformato y transmisión en vivo para servicios de streaming integrados y CDNs.

¡Nuevo! Periscope / Twitter está aquí!

Wirecast 7 ahora puede transmitir a Periscope.tv y aparecer de forma nativa en sus feeds de Twitter.

Envíe transmisiones profesionales y de alta calidad a una de las principales plataformas de medios sociales y noticias en tiempo real.

Simplemente seleccione “Periscope / Twitter” de los destinos de salida de Wirecast 7, inicie sesión en su cuenta y comience a transmitir.

Puede elegir previsualizar sus flujos en la plataforma, o iniciarlos y detenerlos automáticamente con Wirecast 7.

Elija notificar a sus seguidores cuando vaya a vivir, o no, depende de usted.

Un nuevo y poderoso destino


¡Nuevo! Estadísticas en tiempo real de Facebook Viewer

Sigue la pista de la cantidad de personas que están viendo, comentando y compartiendo, y agregando emoticones a tus transmisiones en vivo de Facebook con nuestros convenientes contadores de estadísticas en tiempo real.

Ahora, cuando transmites en vivo a Facebook como destino, Wirecast mostrará 8 cuentas en la ventana principal, para que puedas realizar un seguimiento rápido del total de televidentes, gustos, corazones, caras enojadas y comentarios.

¡Nuevo! Programación en vivo de Facebook

Programe sus eventos en vivo en Facebook con una semana de antelación. Ahora puede dejar que sus seguidores sepan exactamente cuándo será el próximo streaming en directo a sus páginas, perfiles o grupos.

Pueden en el evento programado y suscribirse. Facebook les notificará en el instante en que empiece el evento.

Ideal para promover, compartir y dirigir audiencias más grandes a sus eventos en vivo.

Traer una multitud

Transmitir a cualquier lugar

Elija entre más de 30 destinos integrados o añada sus propios destinos RTMP personalizados.

¡Transmita su contenido a Facebook Live, Periscope / Twitter, YouTube Live, Twitch, Microsoft Azure, DaCast, Churchstreaming.tv, Wowza, Hitbox y muchos más! Transmisión a ellos es tan fácil como introducir su nombre de usuario y contraseña en Wirecast y conectarse automáticamente con su cuenta.

Alta calidad de streaming y grabación

Transmita y grabe vídeo y audio de alta calidad utilizando los últimos codecs y algoritmos de compresión. Utilice x264 para vivir la codificación de su flujo. X264 ofrece codificación de alta calidad con velocidades de bits más bajas, lo que lo convierte en uno de los mejores formatos de streaming de vídeo de baja latencia en el mundo.


Codificación Acelerada por GPU

Flujo de mejor calidad mientras utiliza menos recursos. Aproveche las poderosas y rentables capacidades de codificación de hardware para un mejor rendimiento y una menor utilización de la CPU. (Requiere Intel QuickSync o hardware nVidia NVENC).


Descargar (PDF, 461KB)



 


También te recomendamos…