tvONE 1T-C2-750

795,00 + I.V.A

CORIO2 Escalador Dual DVI / HDMI con 2 x PIP

Nuestro escalador DVI / HDMI más vendido y más versátil tiene dos escaladores gráficos de alta calidad que se utilizan para convertir señales digitales DVI / HDMI o analógicas DVI-A a otros formatos con una completa flexibilidad de imagen en imagen CORIO2.

SKU: 1T-C2-750 Categorías: , Marca:

Descripción

CORIO2 Escalador Dual DVI / HDMI con 2 x PIP

Scaler PLUS

El scaler PLUS tvONE 1T-C2-750 Dual-PIP DVI / HDMI está basado en la exclusiva tecnología CORIO®2 de tvONE y cuenta con dos escaladores gráficos de alta calidad capaces de trabajar a velocidades de video DVI completas con una latencia del sistema extremadamente baja. Los dos escaladores se pueden utilizar para convertir señales digitales DVI-D / HDMI o analógicas DVI-A a otro formato, con una completa flexibilidad de imagen en imagen de CORIO®2.

Las resoluciones DVI-D de hasta 1920×1200 @ 60Hz y 1080p son compatibles con resoluciones analógicas DVI-A (o HD15 mediante adaptador opcional) hasta 2048×2048 a prácticamente cualquier velocidad de actualización. Una gran variedad de formatos de señal de computadora están disponibles para soportar formatos de PC, Mac y Workstation.

El tvONE 1T-C2-750 también se puede utilizar como un dispositivo de conmutador sin costura, permitiendo al usuario alternar entre las dos entradas con cortes instantáneos. El audio HDMI puede incorporarse, cambiarse o establecerse a lo que se está viendo en una ventana de vídeo específica. Dos tiendas de imágenes fijas están integradas en la unidad, que puede almacenar diez imágenes gráficas cada una para ser utilizadas en lugar de una o ambas entradas DVI-I / HDMI para agregar logos o fondos personalizados.

Todos los ajustes se almacenan en la memoria no volátil y se conservan incluso cuando se apaga la alimentación. También se dispone de diez presets definidos por el usuario (dos controlados desde el panel frontal) para personalizar la configuración de varias aplicaciones. Una pantalla en pantalla está disponible para ayudar en la configuración.

Las funciones se pueden controlar a través de los pulsadores del panel frontal o RS-232. CORIOtools Suite (aplicación de control) se integra totalmente con la unidad y la mayoría de los sistemas de control de terceros se conectan directamente con toda la gama C2. La unidad está alojada en una caja de escritorio y un kit de montaje en rack opcional tiene una o dos unidades.

Zoom variable a 10X le permite ampliar cualquier parte de la imagen gráfica para llenar toda la pantalla de la computadora y los controles de posición le permiten moverse a cualquier área deseada. Variable Shrink a tan poco como 10% permite la instalación de múltiples imágenes junto a la otra, con controles de posición completa.

Las funciones avanzadas incluyen Genlock, Chromakey, Lumakey, Mixing y Dual PIP. El modo PIP permite que cualquier entrada se inserte en una ventana sobre la otra entrada.

Ambas entradas se pueden colocar lado a lado en una configuración Dual PIP.

El modo de tecla permite que los gráficos de ordenador se codifican entre sí (una entrada sobre otra). La imagen con key puede estar atenuada dentro y fuera. Debido al formato de muestreo 4: 4: 4, puede conseguirse una codificación precisa en el nivel de píxeles. Con la inclusión de la gestión EDID y HDCP, el tvONE 1T-C2-750 se integra fácilmente con productos de terceros, por lo que es una solución extremadamente flexible


Hoja de datos

Descargar (PDF, 951KB)

El software CORIOtools Suite está ahora disponible para 1T-C2-750.


Descargar CorioControlSoftwareDESCARGAR SOFTWARE