MGW 265

2.450,00 + I.V.A

Decoder portátil HEVC & H.264 IP

MGW D265 Decoder es un dispositivo de decodificación IP de alto rendimiento con soporte para la tecnología de compresión HEVC (H.265) de próxima generación. MGW D265 es la solución de decodificación ideal para cualquier aplicación de IPTV y Full-Motion-Video y las mejores opciones de conectividad de la clase y el retardo ultra-bajo.

Categoría: Etiquetas: , , , , , Marca:

Descripción

Decoder portátil HEVC & H.264 IP MGW D265

MGW D265 Decoder es un dispositivo de decodificación IP de alto rendimiento con soporte para la tecnología de compresión HEVC (H.265) de próxima generación. MGW D265 es la solución de decodificación ideal para cualquier aplicación de IPTV y Full-Motion-Video y las mejores opciones de conectividad de la clase y el retardo ultra-bajo.

MGW D265

MGW D265 soporta la tecnología de corrección de errores Zixi ™, que protege vídeo, audio y metadatos en redes con hasta un 30% de pérdida de paquetes / corrupción de datos. Junto con los codificadores portátiles HEVC y H.264 habilitados para Zixi ™ de VITEC, MGW D265 ofrece una solución de contribución punto a punto para la transmisión de vídeo sin necesidad de artefactos en cualquier red.

MGW D265 permite a las emisoras, las unidades gubernamentales y militares, las agencias de noticias y las TI corporativas aprovechar el formato de entrega de vídeo más avanzado disponible: codec de alta eficiencia (HEVC, High-Efficiency Codec). Con HEVC, las aplicaciones de vídeo IP pueden beneficiarse de hasta un 40% de ahorro de ancho de banda en comparación con H.264, lo que se traduce en una reducción de OPEX, así como una mejor calidad de imagen cuando se fija el ancho de banda. MGW D265 utiliza hardware avanzado para ofrecer una imagen en tiempo real y con calidad de difusión con la más alta calidad de servicio y resistencia requerida en entornos complejos de IPTV.

El diseño altamente compacto ofrece la flexibilidad de utilizar el dispositivo para misiones portátiles, así como un decodificador fijo en cualquier red. MGW D265 ofrece interfaces de salida de vídeo digital, incluyendo HD-SDI, SD-SDI y HDMI, con audio incorporado o audio analógico independiente en un solo dispositivo. Combinado con las capacidades de transmisión de baja latencia de las plataformas de codificación y streaming MGW de VITEC, MGW D265 ofrece descodificación de baja latencia de flujos HD y SD con una latencia de extremo a extremo de 400 milisegundos.

APLICACIONES MGW D265

  • Difusión eficiente por la red de contenido IPTV y ISR desde el campo hasta la sede
  • Decodificación de calidad de difusión de flujos de vídeo IP HD y SD
  • Reconocimiento y Visualización de Video de Movimiento Completo (FMV) en paredes de video y monitores.
  • Descodificación de flujos IP de alto rendimiento en vehículos aéreos y terrestres
  • Señalización digital Streaming de contenido de PC sobre IP y visualización en pantallas grandes
  • Aportación punto a punto de vídeo de alta calidad con salida SD

SPECIFICACIONES

  • Pequeño factor de forma, ideal para aplicaciones móviles
  • Decodificación HD y SD  de streams HEVC (H.265), MPEG-4 / H.264 y MPEG-2
  • Diseño robusto y seguro, optimizado para entornos difíciles
  • Agnóstico de infraestructura de transporte: Satélite, xDSL, LAN, WAN, 3G / 4G / LTE y FTTx
  • El kit de montaje en rack opcional asegura hasta dos unidades lado a lado usando 1-RU en rack estándar de 19 “
  • GUI intuitiva basada en navegador para monitorizar y controlar desde cualquier ordenador de la red

 


Descargar (PDF, 816KB)


 

También te recomendamos…