Avid Artist | DNxIO

Belleza interior. Resplandor exterior.

Acelere su flujo de trabajo HD, Ultra HD, 2K y 4K. Con Artist Avid | DNxIO, puede capturar, monitorizar y emitir medios rápidamente, con la máxima calidad posible. Elija la interfaz de hardware independiente. O agruparlo con el software estándar de Media Composer. Y debido a que está diseñado para ser abierto y flexible, puede utilizarlo con su Avid favorito y otras herramientas de terceros.

Descripción

Belleza interior. Resplandor exterior.

Acelere su flujo de trabajo HD, Ultra HD, 2K y 4K. Con Artist Avid | DNxIO, puede capturar, monitorizar y emitir medios de impresión rápidamente, con la máxima calidad posible. Elija la interfaz de hardware independiente. O agruparlo con el software estándar de Media Composer. Y debido a que está diseñado para ser abierto y flexible, puede utilizarlo con su Avid favorito y otras herramientas de terceros.

Características Principales

Avid Artist | DNxIO

Más Información Avid Artist | DNxIO

Conecte su estudio

Conecte fácilmente cámaras, reproductores de vídeo, interfaces de audio, routers, conmutadores, micrófonos, pantallas de monitor, altavoces y otros dispositivos en su flujo de trabajo. Avid DNxIO ofrece una variedad de conexiones analógicas y digitales de alta calidad, incluyendo SDI de 12G, óptica, HDMI, XLR, componente, compuesto y más. Además, sólo Avid Artist | DNxIO le permite realizar perforaciones de audio a Media Composer mediante la entrada de micrófono del panel frontal.

Visualice y codifique

Monitorice la entrada y la salida de video utilizando la pantalla HD LCD. Y acelere la edición con el procesamiento de hardware integrado, que proporciona tiempo real o acelerado en la codificación Avid DNxHR  conversión de color, y escalado.

Velocidad deTransferencia con Thunderbolt y PCIe

Obtenga el ancho de banda que necesita para manejar los formatos de vídeo de mayor resolución, ya sea que utilice un Mac o PC. Avid DNxIO incluye conectividad de alta velocidad Thunderbolt 2 y PCIe (el adaptador se vende por separado). Experimente un rendimiento excepcional, sincronización de tiempo altamente precisa y latencia ultrabaja, incluso con los flujos de trabajo RGB 4K más exigentes.

Seleccione las entradas fácilmente

Obtenga acceso rápido a la selección de sus entradas de video, audio y código de tiempo, así como el control  de sus dispositivos, con sólo presionar un botón.